EL MAS GRANDE

NUESTRO PADRE COLOMBOFILO

jueves, 2 de enero de 2020

Palomas Mensajeras Viaje relámpago a la isla vecina Menorca

Este pasado fin de semana realizamos varios amigos un viaje relámpago a nuestra vecina la maravillosa isla de Menorca.

Vicente Reynes compañero de Club y gran amigo nuestro llamo a su intimo amigo Benejam para verlo, nos recogió en el Pto de Ciudadela y estuvo con nosotros unas horas, después fuimos a visitar a Siso Astol y pudimos ver a la paloma que este año 2019 ha marcado de Ayamonte, unos 1050 KM, aprovechamos y vimos unas cuantas palomas mas, magníficos ejemplares con 2 lineas bien definidas y el una  fabulosa, sencilla y bellísima persona.

Gabriel Rotger, Marcos Rotger, Juan Marcos Rotger, Vicente Reynes, Miguel Fidalgo, Siso Astol y Sebastian Morey.

Miguel Fidalgo con la Ayamonte y Siso Astol

Después a la tarde volvimos a Ciudadela y fuimos a ver las palomas de Benejam, por cierto muchas de ellas fabulosas........ , vimos también unas reformas magnificas que había realizado en los palomares y comprobamos la gran pasión que siente por este deporte, hicimos despues tabla redonda acompañada de unas cuantas cervezas frescas........ ,se porto muy bien con todos nosotros,  nos fuimos a cenar por el puerto de ciudadela, después de cenar y estando tomando algo en una terraza conocimos ya que estaba cenando junto a nosotros a Ramis colombófilo y gran amigo de Benejam.

Cenando, en el centro de azul Benejam

Precioso Pichón de Toni Salord

A la mañana siguiente conocimos y visitamos a una muy buena persona llamado Toni Salord, colombófilo con grandes éxitos en la isla y magníficos ejemplares........, tenemos una próxima visita pendiente con el , Toni es de esas personas que te dan paz al conocerla y que agradeces ser colombófilo y haberlo conocido ya que estamos seguros que tendremos una grandísima amistad......

Toni Salord

Al día siguiente fuimos a por los quesos de rigor y nos fuimos al palomar de nuestro buen amigo Loren, desgraciadamente deja parece ser nuestra afición ya que no le permiten volar en el club.......... y aparte parece ser que en donde se ubica su palomar hay tambien algun inconveniente, la verdad es que en una afición tan minoritaria como la nuestra no tendrían que ocurrir casos como el suyo y tendríamos todos que esforzarnos para que esto no ocurra. Estuvimos viendo algunas de sus palomas...., despues nos invito a todos a comer en un apartamento que tiene en la preciosa zona de Na Macaret a escasos metros de la playa, nos brindo unos fabulosos mejillones a la marinera y un gran arroz, acompañado de unos fabulosos postres..... ,

M Rotger, Sebastian Morey, Alberto Fidalgo, Gabriel Rotger, Loren, Miguel Fidalgo, Vicente Reynes y Juan M Rotger

Estuvimos charlando de nuestra afición hasta que se nos fue el tiempo y nos fuimos rumbo a Ciudadela, y vuelta a Mallorca............, nos quedo pendiente la visita a Pablo, que entre que el estuvo un poco fastidiado de un virus y el tiempo nuestro que no iba sobrado no pudimos vernos......, seguro que en otra ocasión.