EL MAS GRANDE

EL MAS GRANDE
NUESTRO PADRE COLOMBOFILO

martes, 3 de abril de 2018

Gran Fondo 2018 "Marbella"

El pasado 2017 no pudimos participar en dicha suelta porque los animales no estaban en las condiciones idóneas de salud.

El presente 2018 se ha presentado muy buen año para nosotros, las sueltas se han dado bien y las "duras" se han dado mejor.

Estamos muy contentos ya que este Gran Fondo Balear ha sido excepcional para nosotros, en cuanto a numero de palomas marcadas asi como tambien por las palomas marcadas, el la isla de mallorca se han marcado en los 4 dias de concurso el 32 %, el primer dia se marco a nivel de toda la isla el 10 % de palomas.

Las primera cayeron del cielo a las 10 horas de vuelo, tuvimos la primera paloma cantada en toda la isla, por desgracia tardo 9 minutos en entrar, alli estabamos, mi hermano Miguel, Toni Gil y yo, parecieron 90 minutos. 



   Pareja "Base"

      








Tuvimos 3 el primer dia (30%) y 2 el segundo dia, en total hicimos el 50% de esta dura suelta.

Hicimos 1 º y 2 º Social ,  4º y 15 º regional

Las tres primeras palomas marcadas en el dia son nietas de las palomas que veis ilustradas, nuestra linea de Disneys, son las tres primas. En el 2016 decidimos guardar 6 hermanos en reproducción y estamos recogiendo los resultados.




La "33"

La primera de casa, hace la 1º Social y 4 ª Regional
El padre es hijo de la pareja que veis y la madre un regalo de nuestro amigo Bibiloni de binisalem (Mallorca).


El "Chupao"

la segunda de casa, hace 2º Social y 15 Regional
El padre es también hijo de la pareja que veis, hermano del padre de la 1ª marcada y la madre es una hembra adquirida el 2016 en Holanda del palomar  Cor de Heijde.


La "Brujita"

la tercera de casa en el dia
La madre es también hija de la pareja "Base" que veis en las fotos y realizó tambien la suelta de Marbella en el 2016, el padre es hijo del "Brujo" que realizo tambien la suelta de Marbella en el 2014 



El "Brujo" 1º palomar, Marbella 2014



De la pareja base hemos marcado 7 palomas de gran fondo, cosa no fácil en gran fondo maritimo, una hija de la hembra vino fuera de control de Ayamonte 950 KM el año 2016 y el pasado 2017 un nieto nuevamente de la pareja regreso al  9º dia de Ayamonte (fuera de control).Hay un gran futuro por delante..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario